top of page
9a601e16b9f7b5c58a2de77798b20164_edited.jpg

RITUAL Y VIDA

MASAJES Y TERAPIA CHAMÁNICA

MASAJE TÁNTRICO

1 HORA - 130 euros 

El masaje tántrico tiende un sutil puente entre mente y cuerpo a través del tacto consciente y la respiración diafragmática, la cual ancla al receptor en el "aquí" y el "ahora". En este ritual sagrado se experimenta la desnudez desde la inocencia, bajo la premisa de que todo nuestro cuerpo, incluidos los genitales, pueden ser masajeados sin ninguna connotación sexual ni expectativas, simplemente nos rendimos y ablandamos, dejándonos "ser", mientras la masajista cumple su misión sagrada de cuidarnos respetuosa y amorosamente durante el proceso.

En este masaje se trabaja el segundo chakra o Svadhistana, que se encuentra en la pelvis, frente al sacro. El chakra sacro está asociado al placer, la sexualidad y la alegría. Favorece los aspectos emocionales y de salud física y rige muchos de los fluidos del cuerpo, desde los órganos sexuales, la vejiga y los riñones. El masaje tántrico es mucho más que técnica, es alquimia, una experiencia íntima de sanación a nivel mental, emocional, sexual y espiritual que parte de lo físico (el tacto).

En este espacio mágico y sagrado, desde el respeto y la máxima presencia, sanarás tu cuerpo de miedos, tensiones, ansiedad, bloqueos energéticos, vergüenza, calmarás tu mente de pensamientos y creencias, escucharás a tu alma.

Es el camino hacia el arte de amar y la sexualidad sagrada.

NOTA IMPORTANTE: Este masaje NO es un masaje erótico. NO hay masturbación, ni nada que pueda relacionarse. La persona que recibe el masaje NO interactúa con la masajista. Se ruega acudir con estricta higiene. El tiempo de duración del masaje que se indica es orientativo ya que suelen durar más.
9a601e16b9f7b5c58a2de77798b20164_edited.jpg

MASAJE TANTRA EXTASIS

90 minutos - 200 euros 

Técnica antigua que trabaja la conexión del cuerpo físico, emocional y energético. Poderoso trabajo terapéutico de apertura del corazón y de bloqueo de canales por donde circula la Kundalini (energía sexual). Se lleva a cabo a través del tacto lento y consciente ,y la respiración diafragmática, llevando la energía por todo el cuerpo (incluida la zona genital) con un desarrollo lleno de matices sensoriales olvidados. Con el toque deliberadamente lento,, suave y con diferentes presiones se busca disolver las durezas en la musculatura, potenciando el abandono emocional y físico y logrando una relajación profunda. 

El placer y el gozo físico y emocional se convierten en la llave que despierta nuestro cuerpo a la sensualidad, sensibilidad y relajación, situándonos en nuestro "aquí" y "ahora". En este masaje el cuidado amoroso y compasivo y la presencia absoluta del terapeuta ayudan en el proceso de desprenderse de las expectativas e ideas preconcebidas sobre nuestra sexualidad, liberando nuestra mente y encaminándola por una senda de inocencia donde el placer es concebido como una maravillosa sensación sanadora de nuestra psique y por consiguiente de nuestro cuerpo, predisponiendo todo nuestro SER a sentirse equilibrado y en estado de dicha.

Al canalizar de esta manera la energía sexual y vital nos adentramos en estados ampliados de consciencia y meditación. El placer y el gozo se convierten en la llave que despierta nuestro cuerpo y mente a la sensualidad, situándonos en nuestro momento presente.

Quien decide transitar el camino del Tantra, inicia un proceso alquímico, donde con paciencia y constancia amorosa irá potenciando las energías para ponerlas al servicio de la mutación psicológica, practicando un amor consciente desprovisto de egoísmo..

NOTA IMPORTANTE: Este masaje NO es un masaje erótico. La persona que recibe el masaje NO interactúa con la masajista. Se ruega acudir con estricta higiene. El tiempo de duración del masaje que se indica es orientativo ya que suelen durar más.

(SOLO PARA INICIADOS)

9a601e16b9f7b5c58a2de77798b20164_edited.jpg

MASAJE RITUAL

1 HORA - 90 euros 

Masaje creado para las personas que necesitan de una máxima relajación. Este masaje está lleno de generosidad por cuanto da en sí mismo a quien lo recibe.

1.- Técnicas de MASAJE THAI (Streching y amasamientos profundos). Para esta primera parte debe traer un chándal o leggin y una camiseta cómoda.

2.- Digitopuntura para liberar meridianos: suaves presiones con las yemas de los dedos en puntos energéticos para liberar dolores, tensión y fatiga.

3.- Masaje Californiano, con movimientos largos y envolventes con aceites perfumados y algún hamacado que suspende el cuerpo y lo balancea armónicamente..

4.- Piedras calientes: para que los poros se abran y reciban los beneficios curativos de los aceites esenciales, mientras el calor ablanda y relaja sensualmente los músculos.

5..- Y, por último, una imposición de manos chamánica que llenará tu sistema de energía.

NOTA IMPORTANTE: Un tiempo rico en sensaciones y beneficios, ya que se trata el cuerpo a nivel físico y sutil, suprimiendo el cansancio muscular y nervioso desbloqueando el cuerpo para que circule la energía, que es el flujo vital que nos alimenta, reactivando el sistema inmunológico y la auto sanación. Tomar este masaje es una declaración de amor a nosotros mismos, reafirmándonos como merecedores. El tiempo indicado de duración del masaje es orientativo ya que suelen durar más
9a601e16b9f7b5c58a2de77798b20164_edited.jpg

MASAJE THAI. ESTIRAMIENTOS

1 HORA - 90 euros 

Estirarse es la clave para tener un cuerpo y una mente flexibles y jóvenes. El tratamiento que se da en este masaje consiste en:

1.- Estiramientos que actúan elongando la musculatura y las articulaciones.


2.- Movimientos orgánicos de rotación sobre las articulaciones, que activarán la lubricación de las mismas.

3.- Amasamientos de la musculatura que, activando la circulación sanguínea, oxigenarán esta musculatura y producirá un efecto sedante en cuerpo y mente.

Al final de este masaje sentirá su cuerpo como si hubiese crecido, su musculatura relajada y su mente en estado de paz y tranquilidad.

NOTA IMPORTANTE: Debe traer consigo un chándal o leggin (ropa elástica que permita gran movilidad) y una camiseta manga larga o corta.
9a601e16b9f7b5c58a2de77798b20164_edited.jpg

RITUAL MASAJE TÁNTRICO EN PAREJA

3 HORAS - 300 euros 

Los rituales están impregnados de demora ya que es ella la que les confiere su esencia. En los rituales, el cuidado con los detalles es fundamental para mantener el enfoque. Todo aquello que se realiza sin apuro, con sutileza y enfoque, puede convertirse en un ritual.

El masaje o ritual tántrico regala un momento personal de conexión íntima en el plano humano y sexual que toda pareja debe vivir para tener una relación sana y libre. Detenerse y observarse atentamente, guiados por la curiosidad inocente y sin prejuicios, tocarse sin más objetivo que el de buscar a un nivel profundo percibirse el uno al otro. Acariciar y masajear desde la entrega absoluta prodigando placer con generosa devoción y sin ninguna expectativa.

Tantra en pareja es ralentizar el tiempo mediante la respiración diafragmática. Anclarse al momento presente desde la consciencia y la no expectativa. Es convertir en especial lo ordinario, trasmutar lo profano en sagrado.

NOTA IMPORTANTE: En este masaje interactivo entre la pareja NO hay sexo, ni caricias eróticas. NO se interactúa con la masajista. Ella está para guiar y acompañar en el proceso.
9a601e16b9f7b5c58a2de77798b20164_edited.jpg

COACHING Y RESPIRACIÓN MEDITATIVA

1 HORA - 45 euros 

La respiración es vital para mantener el equilibrio físico y mental. Investigaciones científicas recientes demuestran que, si la respiración es rápida, superficial y sin foco, puede contribuir a una serie de problemas como la ansiedad, la depresión y la presión arterial alta. Los ejercicios respiratorios requieren cambiar activamente la forma en que respiramos. Respirar con el diafragma (en lugar de hacerlo con el movimiento del pecho) hace que puedas llenar tus pulmones con más aire y reduce conscientemente el ritmo de la respiración en reposo. Las respiraciones lentas y profundas desencadenan una cascada de respuestas fisiológicas y conllevan un estado de relajación más completa. Esta respiración actúa como una rampa de velocidad en la práctica de meditación y ayuda a calmar la mente más rápido para que saques el mayor provecho mientras meditas.

En la sesión de coaching el terapeuta te ayuda a buscar y conectar con el origen de aquello que te impide vivir en plenitud. Solo dejando el problema a un lado y centrándonos en el lugar de donde procede, lograremos resolver las situaciones que nos desequilibran. En esta sesión nos valemos de dos herramientas poderosas que, en sinergia, nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

NOTA IMPORTANTE: Las sesiones de respiración y coaching te ayudan a hacer un enfoque objetivo y racional de aquello que consideras problemas, ayudando a que se produzcan cambios en tu estado de ánimo que disminuyan tu estrés y nerviosismo, aumentando tu energía y concentración, favoreciendo la resolución creativa de situaciones conflictivas.

Se recomienda traer ropa cómoda.
bottom of page